Series

Resultado de imagen para das boot

Coproducida por Alemania, Francia e Inglaterra, esta serie es compleja e interesante. El submarino se ubica en dos escenarios de la Segunda Guerra Mundial y es alemán: una ciudad de la Francia ocupada donde se fabrican los submarinos y el interior de uno de ellos en alta mar. Mirá el trailer.

Resultado de imagen para sorjonen

Finlandia, en la frontera con Rusia, muy cerca de San Petersburgo. La policía de un pequeño pueblo (con demasiadas consonantes juntas para pronunciar su nombre) recibe un nuevo experto en criminalística: Sorjonen

Resultado de imagen para homecoming julia roberts

Bajo la dirección del realizador egipcio Sam Esmail (creador de Mr. Robot) y con un elenco que incluye a Bobby Cannavale, Stephan James, Shea Whigham, Alex Karpovsky (Girls), y Sissy Spacek; nada menos que Julia Roberts protagoniza “Homecoming” un thriller psicológico intenso, oscuro y político. 

Resultado de imagen para secret city

En un año electoral, podría ser interesante ver un thriller político australiano. 

Resultado de imagen para Innocent serie

Esto de las miniseries tiene sus ventajas, en cuatro o seis capítulos vemos la historia completa (ideal para fines de semana lluviosos) y la calidad suele ser buena.

Resultado de imagen para the abc murders serie estreno

“Los asesinatos ABC”. Si estás de vacaciones, la BBC ofrece un entretenimiento ideal: Agatha Christie. En una miniserie compuesta de tan sólo tres capítulos, los espectadores podrán disfrutar de una nueva versión de “Los asesinatos de la guía del ferrocarril” -que así se llamó la novela en castellano-.

Bodyguard (2018)

El guardaespaldas (Body-guard), una nueva mini-serie de seis capítulos de la BBC, suple con calidad cinematográfica y actoral lo poco original del tema que aborda.

Resultado de imagen para the romanoff weiner

Descendientes, o supuestos descendientes, de los Romanoff integran ocho programas unitarios cuyo único tema en común son los nobles rusos fusilados en la revolución volchevique. Mirá el trailer.

Resultado de imagen para sharp objects

Nunca sabremos a cien-cia cierta por qué una serie que se titula “Sharp ob-jects -Objetos afilados-”, termina pasando al español como “Heridas abiertas”, pe-ro hay una vieja tradición que subestima tanto al es-pectador que intenta facili-tarle lo que debería dejar a su libre albedrío.