Las series de agosto

Agosto viene con temática de género: por una parte ya se ha estrenado la séptima y última temporada de “Orange is the new black” en Netflix. Técnicamente ya terminó, dado que la cadena difunde todos los capítulos el día del estreno. No vamos a spoilearla. Está disponible para que la vean.

Resultado de imagen para orange is the new black temporada 7

Está anunciada para hoy, viernes 9 agosto, la cuarta temporada de “Las chicas del cable”, la primera serie que española que produjo enteramente Netflix y cuyo éxito ha dado como resultado el prematuro anuncio de su quinta temporada para 2020. Llegarán Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos, quien bajará de la serie para la quinta temporada, mientras subirá un nuevo personaje, interpretado por Denisse Peña.

Resultado de imagen para las chicas del cable temporada 4

Para el viernes 16 llegará la segunda temporada de “Mindhunter”, protagonizada por Jonathan Groff como Holden Ford, un agente especial del FBI perteneciente a la Unidad de Análisis de Conducta; basado en John E. Douglas. Holt McCallany como Bill Tench, un agente especial del FBI perteneciente a la Unidad de Análisis de Conducta; basado en Robert K. Ressler. Y Anna Torv -Secret city, Fringe- como Wendy, una psicóloga; basada en la Dra. Ann Wolbert Burgess. La serie profundiza en el estudio de los asesinos seriales y en su segunda temporada uno de los casos será el de Charles Manson, asesino de Sharon Tate.

Imagen relacionada

Conclusión: el invierno lo pasaremos junto a la estufa y frente a la pantalla.

Norma Arana