Hacia la Araucanía: fútbol femenino

El club Unión de Miguel Riglos fue el escenario en donde la pre selección de fútbol femenino para los Juegos Binacionales de la Araucanía entrenó este fin de semana, de cara a ir definiendo el plantel que competirá en la citada junta deportiva, que se desarrollará en La Pampa en noviembre próximo.
Las chicas convocadas rondaron las 25 y realizaron los trabajos a las órdenes del cuerpo técnico formado por Marcela Castro, Telvi Vera, Melisa Evangelista y Antonela Chico, quienes presentaron su proyecto a través de la Liga Cultural de Fútbol.
Según precisaron los técnicos, las asistentes fueron muy bien recibidas por el director de Deportes municipal, entrenaron en doble turno y luego de los trabajos matutinos almorzaron y descansaron en el albergue municipal, para después retomar las actividades por la tarde. La jornada convocó a 25 chicas de diversos lugares de la Provincia, en donde se pudo armar dos equipos para ya trabajar con la mira de definir el plantel que representará a la Provincia en la Araucanía.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com