Las series que se vienen

Los trailers están disponibles y subtitulados en la página de inicio de www.encrudo.tv, pero además te adelantamos algunos datos de “El camino: una película de Breaking bad”, la miniserie “Catalina La Grande” con Helen Mirren y una nueva apuesta policial de la BBC: “Dublin Murders”.

Breaking bad – La película – Estreno 11 de octubre

Resultado de imagen para el camino breaking bad

Ya queda menos para que Netflix estrene, ‘El camino: una película de Breaking bad’, el largometraje que continúa la historia de la famosa serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul.

Ambientado justo después del final de ‘Breaking bad’, el filme está protagonizado por un Pinkman en horas bajas, buscado por la policía y que se tiene que refugiar en casa de un amigo. El tráiler todavía no desvela el secreto mejor guardado: la posible reaparición de Walter White. El creador de ‘Breaking bad’, Vince Gilligan, vuelve a estar detrás del guion y la dirección de esta película, con la que sigue explorando un universo que le está dando mucho de sí, después del éxito del ‘spin-off’ de la serie original, ‘Better call Saul’.

Gillian ha adelantado que más de 10 personajes de ‘Breaking bad’. Aparte de Aaron Paul, están confirmados Matt Jones y Charles Baker con sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse.

Catalina La Grande – Estreno 21 de octubre

Resultado de imagen para catalina la grande helen mirren

La miniserie “Catalina la Grande”, limitada a cuatro capítulos, explorará la vida de la que fue emperatriz de Rusia durante 34 años hasta su muerte.

Helen Mirren será la principal protagonista. La serie incluye a actores de gran trayectoria como Joseph Quinn, Gina McKee, Rory Kinnear, Richard Roxburgh, Kevin McNally y Sam Palladio. Helen Mirren se reencarnará en una de las duquesas más famosas de las estepas rusas. Los últimos años de ru reinado estuvieron marcados por las rebeliones y conspiraciones.

Ambientada en el siglo XVIII, la serie explorará cómo la protagonista entabló una relación con el líder militar ruso Grigory Potemkin (Jason Clarke).

Dublin Murders – Estreno 10 de noviembre

Resultado de imagen para dublin murders tv series

Basada en la serie de libros «Dublin Murder Squad» de Tana French, “Dublin Murders” sigue a Rob Reilly, un detective de traje elegante cuyo acento inglés lo marca como un extraño, cuando es enviado a investigar el asesinato de una joven en las afueras de Dublín con su compañera, Cassie Maddox. Contra su mejor juicio y protegido por su amistad con Cassie, es llevado a otro caso de niños desaparecidos y obligado a enfrentar su propia oscuridad. A medida que el caso se intensifica, la relación de Rob y Cassie se pone a prueba hasta un punto de ruptura y cuando Cassie es enviada encubierta por otro caso de asesinato, se ve obligada a enfrentarse cara a cara con su propio juicio..Elenco: Killian Scott como Rob Reilly – Sarah Greene como Cassie Maddox – Tom Vaughan-Lawlor como Frank Mackey Moe Dunford como Sam O’Neill.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com