Series, los estrenos de septiembre

Con la pandemia todo se atrasa, las series también. El mes pasado recomendamos: “Fargo” y “El tercer día” dos series que retrasaron su estreno para septiembre. “Fargo” verá la luz el 27, y “El tercer día”, el 14. Mirá los trailers en la portada de www.encrudo.tv

Raised by wolves

TNT estrenará en España el próximo 10 de septiembre la serie de ciencia ficción «Raised by Wolves -Criados por lobos-«, creada y producida por Ridley Scott. El director británico de películas como Alien o Blade Runner se ha encargado, además, de la dirección de los dos primeros episodios. En el reparto principal de figura, entre otros, el actor Travis Fimmel, conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en Vikingos.

Raised by Wolves transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

Combinando un trabajado guión con escenas espectaculares, Raised by Wolves explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

El showrunner y guionista Aaron Guzikowski ha comentado que la serie «tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética… pero ha evolucionado en algo nuevo». Para el productor ejecutivo David W. Zucker, «la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta».

The Comey Rule

Con el ganador del Emmy Jeff Daniels (The Newsroom) como el ex director del FBI James Comey VS. Brendan Gleeson (Mr.Mercedes) como Donald Trump, llega el 18 de septiembre “The Comey Rule”, una miniserie de intriga política basada en el libro ‘A Higher Loyalty’ del exdirector del FBI James Comey en la que también tendrá protagonismo Barack Obama (Kingsley Ben‑Adir).

Utilizando el clásico y efectivo recurso de enfrentar dos figuras potentes, la historia resulta atractiva por su actualidad.

Ratched

Netflix ha anunciado que Ratched, la serie de precuela producida por Ryan Murphy / Ian Brennan, protagonizada por la musa de Murphy Sarah, Paulson como la enfermera titular de asilo del infierno, se estrenará el 18 de septiembre. La temporada 1 consistirá en ocho episodios.

Inspirado por el icónico personaje de «Alguien voló sobre el nido del cuco», Ratched, que se desarrolla en 1947, 15 años antes de los acontecimientos de la película, cuenta la historia de la enfermera de asilo Mildred Ratched (Sarah Paulson), y su evolución de enfermera a villano en toda regla.

El conjunto también incluye a Sharon Stone, Finn Wittrock, Sophie Okonedo, Vincent D’Onofrio, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Corey Stoll.

Netflix ya entregó un pedido de dos temporadas de Ratched en septiembre de 2017.

Louise Fletcher ganó un Oscar a la Mejor Actriz por interpretar a Ratched en la versión cinematográfica de 1975 de «El nido del cuco», protagonizada por Jack Nicholson como el paciente mental R.P. McMurphy.

«Me identifiqué profundamente con su soledad», dijo Paulson . «Creo que, en última instancia, al final del día, eso es lo que impulsa a Mildred: una búsqueda de la supervivencia y de encontrar algún sentido a la vida. A pesar de que los métodos que elige para lograr esa seguridad interna son algo cuestionables, diría que los está haciendo con una necesidad potencialmente egoísta, pero una necesidad de supervivencia, sin embargo. Una especie de necesidad animal que la ciega ante lo inapropiado de algunas de sus acciones.»

The undoing

Anunciado su estreno para el 26 de septiembre, “The undoing” cuenta con un elenco estelar: Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland. Sólo eso hace que los siete capítulos que creó David Kelly sean de visión obligatoria.

Se trata de la historia de Grace Sachs (Nicole Kidman), una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com