Charla virtual y concurso

La Secretaría de Turismo invitó al séptimo encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa – Tres destinos para visitar – Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.

Este viernes 2 de octubre, a las 10, los referentes municipales de Turismo de las localidades de Alpachiri, Jacinto Aráuz y el Mercado Artesanal, guiarán en un recorrido que cada vez cosecha más interesados, por la calidad de las exposiciones y la originalidad de la propuesta.
Los interesados pueden registrarse en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-septimo-encuentro-tickets-123189554273
Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

Concurso

El Ente Oficial Patagonia Turística convocó a productoras audiovisuales para la realización de material fotográfico y de video, que será destinado a la promoción de los destinos turísticos de Argentina en el mundo.

El financiamiento de las realizaciones será a través del Fondo de Promoción Turística (FonProTur), del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El objetivo es que en cada provincia se registre material audiovisual de alta calidad, y de acuerdo a los requerimientos técnicos y artísticos especificados, con derechos libres de uso para promociones en el exterior.
La creación del FonProTur responde a la necesidad de fomentar la difusión turística, colaborando así con un sector profundamente golpeado por la pandemia de COVID-19.
Entre los requisitos para acceder a la concreción de los trabajos audiovisuales y debido a la creación de este fondo de emergencia, figuran la entrega de todas las piezas requeridas en plazos menores a los 60 días.
Las productoras audiovisuales que consideren la propuesta, deberán contactarse a través del correo electrónico a: RedesTurismoLP@gmail.com  para conocer detalles técnicos, artísticos y plazos estipulados para cada etapa del trabajo. Los requisitos se podrán observar
en: https://drive.google.com/file/d/1VcrvUtxhvJaum4quJm_UnpVyiBgJz6qt/view?usp=sharing
Las postulaciones se recibirán en el mail hasta el día martes 6 de octubre a las 8.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com