Cine online y gratis. Hoy: Un sueño hermoso

El Cine Club de la Asociación Cristiana de Jóvenes continúa ofreciendo cine online y gratuito. Hoy, a partir de las 20 hs, y por 24 hs, se verá: «Un sueño hermoso», de Tomás De Leone. Para verla sólo hace falta ingresar al siguiente link: https://cineclubymca.blogspot.com/2020/08/un-sueno-hermoso.html

Sinopsis

Alejandra Podestá tenía 13 años y apenas había salido de su casa. Era enana y su madre se avergonzaba de ello. Un día, de casualidad, se enteró que iban a hacer una película y que necesitaban a alguien como ella. El film se titulaba «De eso no se habla» y lo dirigía la multipremiada directora feminista María Luisa Bemberg, con la actuación de Marcello Mastroianni.

De pronto, la niña, se vio rodeada de todo tipo de agasajos y atenciones. Como nunca antes se había atrevido a imaginar. Sin embargo, al poco tiempo de estrenado el film, las cosas no resultaron del modo esperado. Y la experiencia provocó fisuras dentro de su psiquis. Años después, el final de Alejandra se escribió en la sección de policiales de los diarios. Este es el relato de esa experiencia compartida, de esos sueños de juventud, y de dos mujeres muy disímiles entre sí, que desafiaron su tiempo y compartieron “un sueño hermoso”.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com