Un noviembre entre series y películas

En noviembre la apuesta de las ficciones para televisión ha sido fuerte. Es que, estemos en la fase de cuarentena que estemos, es innegable que las horas de permanencia en casa se han multiplicado y ¿qué otra cosa se puede hacer salvo ver lo que nos gusta? Pues bien, lo hemos hecho y el resultado son estas recomendaciones.

The Blacklist

La semana pasada se estrenó la octava temporada de la famosa serie protagonizada por James Spader y Megan Boone.

Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

The Crown

La cuarta temporada de The Crown, la potente serie de Netflix que es conocida por su grandiosa producción, por su detallada precisión histórica, y su elegante vestuario; llega a la década de los 80 del pasado siglo XX abordando los espinosos temas personales del príncipe Carlos, su esposa Diana Spencer y su amante Camilla Parker Bowles, enmarcado en la era Thatcher y la guerra de Malvinas.

Olivia Coleman se percibe cómoda en la piel de la reina Isabel, más estructurada pero con un gran esfuerzo actoral Gillian Anderson encarna a Margaret Thatcher, Josh O’Connor es el Príncipe Carlos quien sale beneficiado con la caracterización; y Emma Corrin logra una convincente Lady Di.

Little Birds

Esta miniserie es una evocadora adaptación de la colección de relatos eróticos de Anais Nin. Escrita por la cineasta Sophia Al-Maria, y dirigida por Stacie Passon, directora de series como Billions y House of Cards, la nueva producción de Sky es un drama de época de seis episodios protagonizados por la actriz inglesa Juno Temple (Maléfica), que interpreta a la joven Lucy Savage, quien vive un ‘shock’ cultural al llegar a la ciudad marroquí de Tánger.

Completan el elenco: Yumna Marwan, Raphael Acloquen, Hugh Skinner, Jean-Marc Barr, Rossy De Palma, Nina Sosanya y David Costabile.

Hillbilly elegy

El prolífico Ron Howard (Una mente brillante) se ha basado en hechos reales para narrar esta saga familiar protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, Haley Bennett, Gabriel Basso y Bo Hopkins.

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente y lista que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Esta elegía rural norteamericana se estrenará el 24 de noviembre por Netflix. No se la pierdan.

Les recordamos que los trailers también puden verse en la portada de www.encrudo.tv

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com