El viernes 22 vuelve The Blacklist

A mediados de noviembre, la cadena NBC lanzó a los fanáticos el estreno de la octava temporada del drama criminal que sigue al asesino internacional Raymond «Red» Reddington (James Spader) y a Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone), The Blacklist. Ahora regresa con un nuevo episodio de la temporada después de la larga pausa de invierno. Desde la llegada de la nueva entrega del drama criminal sólo se han visto dos episodios.

El tercer episodio de la temporada 8 de The Blacklist, se titula «16 Ounces», y tiene previsto lanzarse el próximo 22 de enero a las 8 p.m. a través de NBC, tal como lo indica el tráiler promocional.

Así nos volveremos a encontrar conJames Spader como Raymond «Red» Reddington y Megan Boone como Elizabeth Keen. Diego Klattenhoff  con su papel de Donald Ressler, Amir Arison como Aram Mojtabai, Hisham Tawfiq interpretando a Dembe Zuma y Harry Lennix como Harold Cooper.

El episodio 3 de la temporada 8 vendrá cargado de furia por el enfrentamiento entre Liz y Red, después de la muerte de Katarina Rostova en el último episodio emitido de The Blacklist. La sinopsis oficial de lo que vendrá el 22 de enero, describe que por la muerte de la madre de Liz, habrá consecuencias devastadoras cuando Liz y Red inicien la guerra.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com