Hoy corte de energía el 24 elecciones

La CPE recordó que hoy, viernes 9 de septiembre, habrá dos cortes programados de energía eléctrica. Uno será desde las 8 a las 11 horas, en la zona delimitada por Avenida Perón, Ñandú, Perdiz y Gallareta del barrio Lowo Che, en Toay. Se realizarán tareas de mantenimientos de líneas de media tensión.

El corte restante será entre las 14 y las 16 horas, en la zona delimitada por las avenidas Belgrano Sur, Argentino Valle y Luro, y calle Maestros Pampeanos, del barrio Villa Elvina, en Santa Rosa. En este caso se realizarán tareas de mantenimiento en la subestación transformadora que abastece la zona mencionada.
Ambas tareas se suspenderán en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas.

Elecciones

El Consejo de Administración de la CPE convocó a las Asambleas Electorales de Distrito para el sábado 24 de septiembre. Se trata de las elecciones para renovar el Cuerpo de Delegados y Delegadas que integrará un total de 154 representantes, entre titulares y suplentes. Se vota en Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.

La presentación de listas de candidatos/as puede hacerse en Mesa de Entradas de la CPE, en Raúl B. Díaz, 218, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, hasta el mismo viernes 9 de septiembre inclusive, jornada que sumará el horario especial de 21 a 24 horas.

En el marco de la Ley Nacional 20337 de Cooperativas, el Estatuto de la CPE y el Reglamento de Elecciones vigentes, las y los asociados elegirán 99 delegados/as titulares y 55 suplentes. Cada ciudad o localidad elige un titular y un suplente por cada mil asociados o fracción. Santa Rosa nominará 80 delegados/as titulares y 40 suplentes; Toay 9 y 5; Catriló 3 y 3; Anguil 2 y 2; Lonquimay 2 y 2; mientras que en los demás –Uriburu, Mayer y Ataliva Roca– se incorporarán 1 y 1 por cada lugar.

Horarios y lugares. En Santa Rosa se podrá votar de 8 a 18 horas en tres lugares: sede central (Raúl B. Díaz 218); Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (en José Luro y Perú); y Enfermería “Héctor Vendramini” (Roque Sáenz Peña 1.135). En Toay se podrá votar desde las 9 a las 18 horas; en el resto de los distritos, la votación tendrá lugar de 10 a 13 horas, en todos los casos en la sede de la Cooperativa.

Sin deudas. Un requisito legal obligatorio, para ser candidato/a de una lista o para poder votar, es estar al día con los pagos de los servicios que presta la CPE, y haberse asociado al 30 de junio. El plazo máximo para estar al día vence el próximo viernes 9 de septiembre.

El pago de facturas se puede realizar en las sedes con atención presencial: sede central de Raúl B. Díaz y Centro “Carlos Lorenzo”, de 7:15 a 13:45 horas, y en Telecomunicaciones de 8 a 14 horas. También se recomienda utilizar los sistemas de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de Pampa Pagos, Rapi Pago, Pronto Pago y Pago Fácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

Encrudo.tv | Noticias y TV desde La Pampa | 2019 | Diseño y desarrollo www.generarweb.com